sábado, 12 de julio de 2008

Se mira y no se reconoce, se encuentra pero distinta, marcada a fuego por la experiencia. Las huellas de ese hombre no se borraran jamás de su piel, el olor de su perfume no se ira de su recuerdo. Y piensa, y se mira y vuelve a pensar. No sabe dónde quedó esa persona que solía ser, ya no ve su reflejo, el espejo le devuelve la imagen de una extraña, desconocida. La mirada no es la misma, se mira extrañada esperando encontrar en el fondo a esa que solía ser. No esta, se fue… partió para no volver.

3 comentarios:

C. dijo...

te extrañaba. gracias por tus palabras, tenés razón en todo lo que me decís pero hoy me agarraste MUY negativa (más que de costumbre) jajaja. el texto me pareció uno de los más lindos que escribiste. sabés que me tenés romy, aunque más bien hoy me estás haciendo el aguante vos a mí, siempre estoy enserio. valés muchísimo.

Camila dijo...

hahah volviste :)

gracias! lo que escribiste vos, también es muy lindo. es una especie, de no reconocerse a una misma, en cualquier sentido, pero todo se relaciona a él, lo entiendo, estoy pasando por lo mismo o algo parecido.

jaja si no? vamos a ahacer una recopilación y a escribir nuestras novelas, aunque la mía sea pedorra jajaja, vale, vale.
nunca se sabe la continuación de mi historia, es siempre lo mismo, te vas a dar cuenta que las secuencias sos repetitivas, son siempre los mismos errores, los mismos amores (distintos, pero lo mismo)

EN FIN
te mando un besito grande, a acutualizar seguido eh :)

Erick el Terrible dijo...

graxias por lo que pusiste en mi flog, supongo qe tienes
musha razon y asi sera siempre...
ammm Probablemente, yo estoi igual que tu
qisiera pararme
al espejo y ver con claridad
no una distorsion de algo
ke no kiero
ver...

Saludos