miércoles, 9 de julio de 2008

reaparecida

Dos meses de ausencia en este mundo que me permite descargarme. Realmente lamento haber estado tan ocupada como para no tener tiempo de poder expresar todo lo que me pasaba en este simil diario intimo que es mi blog. Me hizo muy bien entrar y leer los hermosos comentarios que me dejaron, muchas gracias a todas.
Como hechos relevantes pasaron demasiados en tan poco tiempo. Comence a tratarme, no porque relamente haya nacido de mi, sino que descubrieron mi problema lo que obviamente llevo al "vas a ir al psicologo". No les puedo explicar lo que fue ver materializada esa escena del baño que habia escrito anteriormente, acaso sre un oraculo previsor de mi negro futuro? y digo negro y no funesto, porque algun guardo la esperana en algun lado de mi ser de que en determinado momento de mi vida volvere a quererme y valorarme, porque, por ahora, sigo restrigiendo comida, vomitando, cortandome y engañando a demasiadas personas.. menos a mi.
Aquella persona que aparecia en capitulos anteriores, desaparecio por dos meses tambien, pidio un tiempo, me dijo te quiero y se borro, cuando mas lo necesitaba. Al igual que yo con el blog, hizo una nueva entrada, aunque el en mi vida. Simplemente para decir: cuando se pueda tengo que verte y hablar. Alguien puede explicarme porque hace eso luego de que le envio un mensaje comunicandole que lo quiero olvidar? quien sabe..

2 comentarios:

C. dijo...

al fiiiinn! bueno hace muchísimo que no hablamos (exceptuando los msjitos para darnos a saber que estamos vivas jaja)pero me supuse que las cosas iban a seguir más o menos igual que como lo estás relatando.
"en determinado momento de mi vida volvere a quererme y valorarme".. mmm por qué o quién está determinado ese momento? el destino dice que el 15 de septiembre del 2008 (por decir una fecha) vas a volver a quererte por arte de magia? vos tenés que ir armando esa autoestima todo de nuevo de a poco, si no lo hacés desde ahora, cuándo vas a lograrlo romi?
y por último me causó mucha gracia que me firmaste que acá tengo un inodoro jajaja te entendí igual y gracias :)
te quiero mucho

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que bueno que estes de vuelta!
Extrañana leerte!

Espero que estes bien y mucha suerte en todo...
Besotes!