miércoles, 14 de mayo de 2008

acaso eso es lo que querés?

Ven la frase del titulo? Palabras textuales de mi madre... Si supiera que ya no sé que quiero, que de a momentos me quiero recuperar para poder ser una persona normal, sana.. para poder volver a reir, a sentirme parte de la vida, para poder disfrutar de las cosas y no solo de los momentos en los que no como o vomito. Pero que por otro lado, quiero, necesito, seguir así. No quiero un peso normal, no quiero darme asco, no quiero verme obesa ( y digo obesa porque si ahora me veo gorda aún supongo que si alcanzo un peso "saludable" así es como me voy a ver ) quiero sentirme vacía, liviana como una pluma, flaca, linda ( eso imposible ), descontaminada...
Me doy asco por comer, me siento debil, una gorda debil que piensa que necesita curarse y come y lo único que hace es volverse aún más fea.. Me ODIO, por momentos me mataría y literalmente lo digo.. ya no me alivia cortarme, el nuevo método de darme la cabeza contra la pared tampoco, me hace mal comer y me hace mal no hacerlo porque cuando no lo hago mi mamá sufre. Me siento una basura por hacerla sentir así pero peor me siento por querer curarme..
Respuesta a la pregunta: No se que carajo quiero.

10 comentarios:

C. dijo...

mmm... primero que nada si te querés recuperar no pienses en hacerlo por tu mamá o por tus amigas o quien sea... hacelo por vos. 8 meses de peleas tuve que pasar para finalmente entender que esto es por mí y no por quienes me rodean. que sí mejoro yo eventualmente ellos van a notarlo. y de todas formas no deberíamos esperar más aprobación de ellos, pocas veces nos pasó de conseguirlo (o nunca) por lo que hablamos, así que hacelo por vos. gorda? eso nunca, pensalo como parte del problema no como una realidad... yo lo digo como si fuera fácil, pero bueno, todo a su tiempo, de a poco.
gracias por escucharme, y por compartir conmigo tmb lo que tenés para decir, lo que pensás.
sos una persona muy especial.

C. dijo...

a ver cuando hacés catarsis a través de la escritura de nuevo, yo creo que sirve mucho. no me agradezcas nada, es una ayuda mutua, a mí también me hace bien que hablemos. hasta recién no pude volver a conectarme porque no sé qué le pasaba a mi conexión, pero me quedaron tus msj :)

newaverock dijo...

uno tiene que aceptarse por lo que es..nadie es perfecto gracias a dios y aquellas cosas que pueden llamarse "defectos" son justamente esas caracteristicas que nos hacen diferentes el uno de lo otro..que estes bein muchacha saludos

El usuario ha abandonado el sitio. dijo...

Amor. ¿Te amás? Amate.
¿Cuándo sentís que te demostrás amor? ¿Cuándo sentís una porción de alegría que te gusta? Allí es donde debes ir. A tu amor por tí, a mimarte.

candybar! dijo...

pues yo no quiero perfección, o bueno no sé, quiero ser delgada, pero no bajoo, no sé que diablos pasa con mi cuerpo que se rehusaaa :(
y pues al menos de ti estan al pendiente,yo les valgo una madre a todos! :/
animo nena.

biencruda dijo...

uh que quilombo, tan tipico. por que todo es tan dificil no? no se como ayudarte, seguro sos muy linda, yo ahora estoy mentalizandome que no voy a comer en 2 dias asique no se que decirte, no tengo derecho, solo te digo que lo que ahora te hace bien despues obvio que tiene sus concecuencias y dadas vuelta totalmente.. asique hay que saber equilibrarlo, come poquitiiito. mucho, pero MUchisimo control.

Camila dijo...

Jajaja, bueno, gracias :) el mío también está medio abondonado no te preocupes, recién estos últimos días estuve actualizando.

Y bueh, las madres siempre diciéndonos cosas, como si fuera que ellas saben todo viste, NO, es más, jutamente como vos lo decis, en este caso, ni vos, ni yo sabemos lo que quremos. Te entiendo, es muy difícil, todos los días me hago la misma pregunta, es decir "qué quiero?" "qué hago?" porque yo sé que cada una en el fondo quiere ser felíz, y esto no es vida; yo también quiero ser lo mismo que vos, y volver a reir, y volver a disfrutar de cada momento, pero es como si fuera que sin esto.. no sos, tengo tanto miedo por un lado, y esto ya es parte de mi, me construí así.
Yo por un lado siento.. que, no lo voy a lograr, odio la comida, la odio tanto que no sé que va a hacer de mi, es sólo cuestión de mentalizarse y decir " yo puedo, yo me voy a recuperar " y por más de que se caiga, volver a levantarse una y otra vez, que no se pretenda salir de una, pero si realmente se quiere, hay que poder. Yo por ej. intenté millones de veces en salir, pero cuando caia me volvia a aferrar a esto, pero me volvía a aferrar porque una parte de mi se queria quedar, entonces, yo quiero creer que el día que realmente me lo proponga, salga.
Y no está mal no saber lo que queres, es sólo cuestión re ir descubriéndolo, te aseguro que no sos la única.

Anónimo dijo...

Hola!!!

Recien acabo de encontrar tu blog y me gustaria agregarte a mis links, puedo??? :)

Espero que estes bien...
Un beso enorme y cuidate...

Erick el Terrible dijo...

mmm, que te puedo decir, antes que nada, tu blog, es mui lindo, me agrada lo que escribes...
Al grano, a vces, las mamas nos hacen ese tipo de preguntas, y no solo las hacen ellas, mushas veces las demas personas, hasta nosotros mismos, y es ke la relidad, es ke no sabemos ni ke keremos,y en estos casos, vamos sabemos, ke no solo sufrimos nosotros, sufrimos los demas, te podria tal vez, decir mushas cosas, pero estoi en las mismas, me molesta comer, y siento feo no comer, xq se ke no le gusta a mi madre, pero que mas asemos esa es nuestra decicion...
Aunque aveces las cosas no son komo keremos ke sean, debemos de lushar por nosotros, pese lo ke pese aunke duela... xq al fin y al cabo es lo ke nosotros deseamos con el corazon

Julieta dijo...

ai te entiendo tanto, yo tampoco se que carajo quiero.