miércoles, 7 de mayo de 2008


...Y golpean la puerta con fuerza, casi derribandola, pidiendo a gritos volver a entrar.

-Andate! -Grita desesperada haciendose un ovillo contra un rincon

Y más golpes, más fuertes, más gritos y palabras que la hacen dudar. Mira alrededor, pero no hay nadie. Se para, se acerca a la puerta, olvidó la razón por la cual no quería abrir y en caso que la recuerde ya no le importa. Esta sola, nadie la detiene mientras se acerca a la puerta. Gira la llave de a poco y vuelve a dejarlas pasar.

- Hola Ana, hola Mia, bienvenidas nuevamente.


...


alguien me puede explicar porque amar duele tanto?

4 comentarios:

o l i v i a dijo...

Yo también te leo... y te entiendo...

biencruda dijo...

te leí y te entiendo, y me puso re trizte, estoy re debil", va en sentido animico porque parece que comi para ir al ejercito masomenos. en fin, te agrego y espero leerte. te mando mucha fuerza y mañana empiezo de 0.

Le dijo...

guau la vrdad ame lo que escribiste ..entiendo que no es literal . ana y mia .. digo . pero esa escena la vivi literal con personas . que no da contarlo ahora . pero bueno .. queria estar aca precente yo tambien .. me alegra q algo de mis escritos un tanto incoerenes hagan pensar .. espero mantengamos contacto .. te agrego a mis vinculos .. besito

C. dijo...

yo sé que a esas dos, como quieras llamarlas les vas a pegar una patada y van a salir volando. ojalá sea así de rápido no? jaja pero enserio, sé que no querés eso, sé que vas a poder.