sábado, 15 de marzo de 2008

killing me softly...

No puedo explicar cuantos deseos siento hoy de que mi existencia se termine en este instante. Aún cuando estoy intentando dejar a ana y a mia, no puedo evitar que hasta eso mismo me lastime. Me lastiman tantas cosas... ana, mia, saber que la persona que "me quiere" también quiere a otras, mis cortes en la muñeca, mi odio, mi todo... hoy me odio más que nunca. Las veces que en el día busque estar acompañada para no hacerme algo... innumerables. Busco hablar con alguien, no hay nadie.. nadie que me oiga llorar, nadie que escuche que me quiero morir pero al mismo tiempo quiero que me salven.. ni una sola persona... mientras escribo esto se me caen las lágrimas, ¿a alguien le importa? ¿alguien lee esto? la respusta es rotunda : NO . Asi que bien podría poner nombre y apellido que igual caso haría. No se si alguien leyo un libro de una chica argentina, "Abzurdah" se llama el libro ( leido por miles de adolescentes así que no te ilusiones no me conoces, o por ahi si) me fui de tema, en un momento la protagonista de esta historia real dice que va buscando, llamando y nadie la atiende, va buscando alguien que la pare.. hoy siento que es eso lo que hago, busco de que sostenerme para no hacerme mal.. más del que ya me hago. Me agarre de vos, mala idea. Que mala idea por favor! Hoy pienso que salis y vas a estar con otra y, ¿que hago? vuelvo a querer seguir con ana, con mia, matarme y estar en paz...
¿Depresiva yo? No, solo realista, nada más que eso.
Ruego puedan ser mas felices que yo, si no me mate .. volveré a escribir y veran cuan cobarde soy...

1 comentario:

Duffrexic dijo...

Bueno, acá tenés a alguien que si lo leyó.. aunque probablemente alguien sin tracendencia alguna porque lo único que le conocés es la cara (extrasmall), pero por lo menos alguien.
Entiendo cómo te sentís. Lo siento con frecuencia. Aunque probablemente no esté tan sola, pero la gente que quiero que esté no siempre está.. y otra, nunca.
Nosé qué decirte.. si creías que te iba a dar el mejor consejo de tu vida, no. Ha. Te comprendo porque me siento identificada, y si no puedo ayudarme a mí.. xp
Pero solamente digo si que cualquier cosa que si pueda hacer, estoy para dar ánimos.. porque sé cuan importante es eso en estas situaciones.
Te agrego a los enlaces. Un beso, suerte.