lunes, 24 de marzo de 2008

don't know where to go

Te prometí que iba adejar a mia, que iba a dejar a ana y lo que menos hice fue eso. Obligada por situaciones que van más allá de lo que puedo controlar ya que son realizadas por terceros, tuve que relegar un poco a ana, acudiendo asi a mia, cada vez mas.. de una hasta a dos veces por dia, todos los días.. Estoy cansada de estar enferma, pero no puedo salir sola y por momentos incluso no quiero salir. Me lastimo, me mato de a poco, son conciente de eso y no tengo la fuerza suficiente para parar. Porque esta enfermedad es así, llega un día a tu vida y de a poco te viola, dejas de ser vos. Llega un punto en el que no recordas como eras antes, en el que la enfermedad comienza a "razonar" por vos, pasa a ser vos. Duele, duele sentir como te perdes un poco todos los días, como cada vez tenés menos fuerzas para salir, para curarte.
Quiero estar sana, ya te lo dije, pero no puedo... perdoname perdoname perdoname..
No sos mio, me lo aclaraste, estas con otras, me dijiste que me querés pero que no podes estar conmigo ahora, me prometiste que me ibas a ayudar... no quiero dudar de vos pero lo hago, no confio en nada ni en nadie. En lo que menos confio es en mi, en vos quiero confiar pero me asusta, porque te amo más de lo que me amo a mi misma. Por eso se que me pods lastimar y mucho, porque te estoy confiando mi vida y vos tenes el poder para terminarla cuando lo desees.
Me asustan las cosas que soy capaz de hacer, de hacerme mejor dicho... solo encuentro desahogo aca, escribiendo aunque solo una persona lo leyo. Por cierto, muchas gracias.
Ana dejame, Mia dejame...
Por favor dejenme ser feliz...

1 comentario:

C. dijo...

me dijiste que lo tenés abandonado o lo que sea, pero se ve que tenés idea de cómo escribir, y puede ayudar mucho a descargarse. un beso grande.
ceci.