martes, 26 de febrero de 2008

cuando solo queda publicar... tan absurdo...

Cuando todas las formas posibles de expresión, de llamar la atención se agotan, solo queda recurrir a un blog. "¿Por qué?" diran muchos, la respuesta es simple: porque es necesario expresarse, soltar lo que se lleva dentro... y muchas veces es dificil hacerlo incluso con aquellas personas en las cuales confias.
Ayer fue la primera vez que logre decir algo importante de mi vida, confesarlo y aceptarlo. Pero hoy sin embargo, aún después de haber pedido ayuda a la persona que quiero, me encuentro haciendo otra vez las mismas cosas por las cuales recurrí a el. Irónico no?
Meses entrando a blogs, que lo único que hicieron fue "alimentar" ese ideal absurdo que hoy me motiva, me mueve y el cual quiero abandonar.
¿Tendré la fuerza para hacerlo? ya lo averiguaremos...

No hay comentarios: