jueves, 28 de febrero de 2008

let everything out...

Lluvia, lluvia y más lluvia en mi ciudad. El cielo está gris encapotado y corre un viento fresquito. Hoy me causa un sentimiento ambiguo: por un lado acrecienta mi tristeza, tristeza que me carcome día a día, que va quitándome la poca luz que alberga mi interior; por otro lado, me causa paz y tranquilidad, incluso esperanza y un poco de optimismo. Se que no tiene sentido, que se contradicen, pero yo soy asi: una contradicción hecha persona. Lo que hoy me gusta mañana lo odio, incluso puede ser que en el mismo día cambie de parecer, o, lo que es peor, que me encante y lo odie a la vez (cosa que lamentablemente suele ocurrir).
Ayer me preguntaba para qué escribo acá porque, siendo honesta, no tiene sentido! o sea, según me indica un numerito de porqueria, nadie entró a leer esto. Ahora que lo pienso, más que un blog se asemeja más a un diario intimo ya, que ridiculez... aún así, creo que me importa poco si ventidosmil personas entraron o si ninguna lo hizo. O quizá si me importa... ya dije que me contradigo permanentemente.
Hoy tengo ganas de mirar un película tranqui con mis amigas y ver como llueve, lástima que no puedo hacerlo.
Canción recomendada para hoy: Bizarre love triangle. By: Frente!

martes, 26 de febrero de 2008

cuando solo queda publicar... tan absurdo...

Cuando todas las formas posibles de expresión, de llamar la atención se agotan, solo queda recurrir a un blog. "¿Por qué?" diran muchos, la respuesta es simple: porque es necesario expresarse, soltar lo que se lleva dentro... y muchas veces es dificil hacerlo incluso con aquellas personas en las cuales confias.
Ayer fue la primera vez que logre decir algo importante de mi vida, confesarlo y aceptarlo. Pero hoy sin embargo, aún después de haber pedido ayuda a la persona que quiero, me encuentro haciendo otra vez las mismas cosas por las cuales recurrí a el. Irónico no?
Meses entrando a blogs, que lo único que hicieron fue "alimentar" ese ideal absurdo que hoy me motiva, me mueve y el cual quiero abandonar.
¿Tendré la fuerza para hacerlo? ya lo averiguaremos...